WHATSAPP DELTA NEON ULTIMA VERSION CON NUEVOS TEMAS

 

COMO OBTENER LA ULTIMA VERSION DE WHATSAPP DELTA NEON












WhatsApp delta el mejor mods que podrás tener disfruta de las nuevas funciones de WhatsApp, aplica los nuevos temas y pon en practica su privacidad y seguridad, descárgate esta nueva actualización en su nueva versión y disfruta de tus conversaciones con mayor seguridad.

Esta nueva versión de WhatsApp te trae muchas funciones como efectos de caída y efectos de ondas los cuales se verán reflejados en tu pantalla de inicio y pantalla de conversación, las cuales puedes modificar o quitar si así lo prefieres, WhatsApp delta neón la mejor actualización del momento.

Aplica el modo transparente y sin duda tu pantalla se vera mas colorida, tenemos variaciones de color los cuales puedes estar personalizando y aplicar tu mejor estilo.











whatsapp delta es una de las aplicaciones de mensajería instantánea mas populares así que instalémosla en nuestros dispositivos móviles, hay muchas mas aplicaciones de mensajería pero aquí en esta encontraremos muchas funciones súper geniales, esta es una herramienta súper completa para que la uses en tu móvil.


Que súper funciones nos ofrece esta aplicación de mensajería instantánea


whatsapp delta nos ofrece muchas funciones para que las apliquemos en nuestros móviles, si quieres tener uno de los mejores mods de whatsapp este es el indicado para que lo pongas a prueba y disfrutes de todas sus funciones de una manera súper fácil.

Hay muchas funciones las cuales nos ofrece esta nueva versión de WhatsApp Delta Neón, primero que todo los temas, son temas los cuales no encontraras en otra versión de WhatsApp, aquí encontraras los mas novedosos y los mas espectaculares temas con los mejores colores neón como lo son azul neón verde neón color metal neón , entre otros los cuales puedes aplicar en esta nueva versión de WhatsApp, puedes hace combinaciones en tu pantalla principal como en los estilos de filas los cuales puedes combinar con el tema que elijas y darle un estilo mas a tu estilo a tu WhatsApp.

Esto también aplica con las animaciones, hay muchos factores los cuales puedes mezclar en este whatsapp, primero los temas, segundo los estilos de filas, tercero las animaciones y por ultimo los colores neón para darle el toque extra a tu WhatsApp, créeme te encantara jugar con estos estilos estos colores y estas animaciones en tu celular, son tantas son muchas que no pararas de personalizar tu aplicación de mensajería instantánea.


Como aplicar los temas en tu whatsapp delta neón


Aplicar los temas en tu whatsapp delta neón es súper fácil, lo primero que debes hacer es saber que estilo de temas te gustan mas para que así los puedas aplicar con facilidad, si es el caso de que quieras temas externos que no estén en la aplicación, que sean temas que hayas descargado pues es opcional para ti, en este caso te quiero explicar como aplicar los temas que te ofrece la aplicación.








Lo primero que debes hacer es abrir tu aplicación de whatsapp una vez ya en tu abierta te vas al apartado de configuraciones o ajustes, hay veras muchas opciones como configuración de seguridad, también observaras el apartado de temas, le das clic esto te llevara a una ventana donde te aparecerán muchas opciones como cargar temas y descargar temas, la opción de cargar temas es la opción que debes escoger si ya tienes temas externos, y la opción de descargar temas es la que te permite aplicar los temas de la aplicación.

Escoge esta opción   se te abrirán muchos temas entre los cuales hay muchos estilos para escoger, escoge los que mas te gusten y solo tócalos y se aplicaran de manera automática en tu aplicación de WhatsApp, lo único que debes hacer es disfrutar el tema que hayas elegido y listo.


La información que necesitas la estarás encontrando al final de la publicación espero y te guste este súper whatsapp y todos sus temas.

Los créditos son para el creador de esta aplicación.





DESCARGAR AQUI




www.appinformativa.com







Publicar un comentario

0 Comentarios