DYNAMIC ISLAND PARA ANDROID EL MEJOR ESTILO

 

DISFRUTA DE LA MEJOR VISTA DINAMICA EN TU MOVIL ANDROID
















Con esta aplicación tendrás la mejor vista dinámica en tu dispositivo móvil Android, de esta manera tu teléfono Android será mucho mas amigable e inteligente contigo, Dynamic island es una aplicación con la que estarás personalizando tu dispositivo móvil con los mejores estilos y los mejores diseños, el diseño que te ofrece esta herramienta es súper genial y coincide con las del ios y la forma de la aplicación se adapta a tu pantalla de manera correcta.

Para abrir la aplicación debe de tocar la pequeña ventana emergente que se muestra en su pantalla, para ver mas detalles de la aplicación debe de mantener presionada la ventana emergente para que se expandan y poder tener acceso a ellos, la App de Dynamic island no es personalizable, pero afortunadamente esta si lo es, con lo cual puedes cambiar la configuración de interacción también puedes seleccionar cuando puedas mostrar u ocultar el punto dinámico.








Características principales de Dynamic Island


A continuación les estaré dejando algunas de las características de la aplicación de Dynamic Island para Android.

* Con la aplicación en su teléfono la vista dinámica de su cámara frontal será mucho mas nítida y sacar fotos con mucha mas estética.

* Cuando reproduces en segundo plano aparece la información de la pista y puedes controlar el pausado y siguiente de la canción.

* Las notificaciones se visualizaran de manera mucho mas fácil.

* Puedes bloquear la pantalla al deslizar, puedes subir y bajar el volumen, también tomar capturas de pantalla, estas funciones también las puedes realizar en el menú que se muestra en la isla dinámica.








Las notificaciones serán fáciles de ver y desplazarse en la vista de la isla pequeña que se la puede expandir con solo dar un clic.

Próximamente abran nuevas actualizaciones así que esta al pendiente con las nuevas actualizaciones que se le estarán ofreciendo para que su dispositivo móvil Android siempre este actualizado y con las mejores novedades.

Dynamic island para Android la mejor aplicación para cambiar el estilo de tu teléfono celular Android con el estilo de la isla dinámica de iPhone, obtén la mejor vista dinámica con Dynamic island en tu Android y mira tu dispositivo desde otra perspectiva cambia el estilo de tu teléfono celular y dale otra apariencia con las mejor vista dinámica las mejores funciones las tendrás con esta genial herramienta, lo único que debes hacer es instalarla en tu celular y comienza a utilizar las mejores funciones para tu móvil. 



Que es ? Dynamic island

Dynamic island es una aplicación la cual se creo con el fin de tener las funciones de la isla dinámica de iPhone en tu dispositivo móvil Android, con esta App instalada en tu celular estarás teniendo las mas geniales funciones y las mas sorprendente vista dinámica la cual estarás encantado de tener en tu Android, aplica en tu teléfono todo lo que esta herramienta tiene para ofrecer ya que son funciones que solo las podían tener en móviles iPhone, pero ya no mas gracias a todos los que hicieron posible que estas App funcionara de manera correcta y ayudar a personas como usted a gozar de funciones que solo las podías tener es un dispositivo iOS.


Las mejores funciones las mas súper geniales vistas de tu móvil, y solo con la ayuda de esta aplicación, todo lo que necesitas para instalar esta herramienta lo encontraras al fina de la publicación, esta aplicación es liviana lo cual no ocupara mucho espacio en tu celular, es fácil de utilizar su interfaz en sencilla de manejar y fácil  de entender, acepta los permisos que te pide la aplicación y comienza a utilizarla en tu móvil Android de manera segura y fácil.


Los créditos son para el creador de la aplicación.


APLICACION AQUI

















    


Publicar un comentario

0 Comentarios