Facebook estilo iPhone en Android 2023

Nueva actualización de whatsapp estilo iPhone





Tu aplicación de Facebook debería funcionar para ti. Tenía que ser ligero, funcional y estético. Debe tener el aspecto que desea, estar disponible en cualquier lugar y comenzar muy rápidamente. El metal hace precisamente eso. y más. Metal es un envoltorio web con algunas mejoras excelentes que no puede obtener desde un navegador, como notificaciones, ventanas flotantes y temas.


 Aplicación XDA de la semana


En lugar de dar reseñas de 1 estrella. ¡Ayúdame a arreglar esto y convertirlo en 5 estrellas!

Varilla de metal El metal está en todas partes:

Acceda a sus mensajes, mensajes y notificaciones desde cualquier aplicación con solo tocar y deslizar. Despliega el panel de notificaciones y toca el icono. Metal Everywhere lo activa para que puedas navegar por las ventanas flotantes mientras esperas a que se cargue un juego o se descargue una imagen.


Completa y absolutamente libre de publicidad:

El metal siempre será algo para ti. Sin anuncios, funciona en todas partes (a diferencia de otros clientes). Esto puede reducir su uso de datos y mejorar su experiencia. para informar:

Recibe notificaciones de las personas que te importan. Facil de instalar y facil de usar. (mensajes aún no soportados)






Temas y modo oscuro

Tu elección. El modo oscuro hace que todo sea negro. O usa el blanco, un hermoso tema plano. O usa el estándar azul de Facebook. Todas tus características favoritas de papel de aluminio

Basado en el excelente Tinfoil de código abierto para Facebook. Por lo tanto, es liviano (menos de 2 MB) y admite funciones de ahorro de datos y Orbot/Tor. ¿Te gusta tu teléfono? ¿Quieres cambiar el nuevo estilo? Deja que Phone 14 Launcher cambie tu estilo


función:

- Búsqueda inteligente: desliza el dedo hacia abajo en la pantalla de búsqueda inteligente

- Hermosos fondos de pantalla para decorar tu pantalla. - Admite bloqueo de contraseña, bloqueo de patrón

- Deslice hacia abajo en cualquier pantalla de inicio para buscar fácilmente

- Interruptor inteligente para modo silencioso, modo avión, Bluetooth. Puede personalizar múltiples estilos como tamaño, color, posición, vibración a través del centro de control. - Tareas rápidas, convenientes y que ahorran tiempo con un solo clic

- Colección de más de 30 imágenes de fondo de pantalla






notas:

- Esta aplicación requiere el servicio de accesibilidad para abrir el cuadro de diálogo de aplicaciones recientes, la función de retroceso de la barra de inicio X y el toque de asistencia.

- Esta aplicación necesita verificar todos los paquetes. Facebook



¿Que estas esperando? Intentalo. Envíenos un correo electrónico si tiene algún problema, siempre estamos aquí para ayudarlo y mejorar la aplicación todos los días. ¡Gracias por usar nuestros productos.






















Publicar un comentario

0 Comentarios